Como siempre mi corte de pelo con JOAN es de 10!!! Es un auténtico placer acudir a mi cita en ALMA. El espacio exquisito, la atención inmejorable y la profesionalidad indiscutible hacen de ALMA una peluquería simplemente perfecta. Gracias JOAN y a todo el equipo por hacerme sentir tan bien siempre!!! ❤️❤️❤️✨✨✨
Realizado por JOAN •Corte de pelo
Monica Jimenez L.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó! Ambiente gustoso y muy relajante. El lavacabezas es espectacular con masaje incluido. Atencion cuidada al cliente. Me gustó mucho!