Experiencia fantástica, como siempre!!! Por eso siempre vuelvo!!!!!🤗🤗🤗
Realizado por ABI •Lavado y peinado
Cristina Ramon A.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Molt contenta amb Emmanuel m’agrada el corte el color i el tracte amb el súper amable i profesional!! Gràcies
Realizado por MANNY •
BabylightsMostrar todos...
Isabel Perez V.•hace más de 1 año
Reseña verificada
It was a very nice salon; I didn't have to wait at all to start the hair dyeing. The results exceeded my expectations, and I am really happy overall. I will definitely return.
Realizado por MANNY •Afeitado barba
Sandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy contenta con el servicio.
Realizado por MANNY •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Clara Soler D.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Exquisitez y excelencia inimaginables, como en casa!!!!