Un trato muy cercano y profesional. Sin duda volveré!
Realizado por JOHN •
Corte de peloMostrar todos...
Marta•hace casi 2 años
Reseña verificada
El servicio que recibo de parte de todos en Alma es excelente. Es mi tercera visita y entro sabiendo que saldré llena de confianza con un gran corte. Realmente aprecio lo que Manny y el resto del personal de Alma hacen por sus clientes. ¡Recomendado sin dudarlo!
Realizado por MANNY •Corte de pelo hombre
Joe H.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Joan es siempre agradable y un acierto, súper aconsejado ☺️
Realizado por JOAN •Corte de pelo hombre
Luca P.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Super contenta con Florian, ademas de super majo, me arreglo el corte que no me gusto de otro centro
Sandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me ha guarado mucho el trato, y como hemos gestionado conjuntamente el cambio de look