Me encantó el servicio en Alma. El trato es inmejorable. Volveré seguro
Realizado por MATEO •Peinados y recogidos
Ariadna•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta este salón. Es una maravilla. Volveré pronto.
Realizado por ? •Lavado y peinado
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial, como siempre!!
Realizado por FLORIAN •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Conchi Velez R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Trato increíble, facilitan mucho los horarios y super simpáticos!
Realizado por JOHN •Corte de pelo
Nostromo (.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fui para hacerme un posterior corte y tinte. Primeramente estuve muy cómoda en todo momento y me asesoraron al milímetro, cada duda resuelta y muchos consejos que también me ayudaron a valorar que hacerme. Ha sido increíble