Me encanta este salón. Es muy especial y son encantadores. Volveré pronto
Realizado por JOAN •Lavado y peinado
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre he odiado ir a la peluquería, pero amo ir a Alma: el trato, la calidad humana, la profesionalidad de todo el equipo. Florian brutal! Feliz como siempre 🩷
Baño de colorMostrar todos...
Alessandra R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo super bien como siempre. Excepcional el masaje del spa.