Lejos la mejor experiencia de belleza que he tenido, la gente muy amable, el lugar muy cómodo, no solo salí sintiéndome más bonita también muy relajada y feliz. Muchas gracias.
Realizado por FLORIAN •
Corte infantilMostrar todos...
Valentina Javiera Leiva S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
🤩
Realizado por MANNY •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Ana María Navarro P.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La peluquería es un 10/10. Siempre que puedo, cojo cita y siempre salgo encantada. Los trabajadores son muy amables y atentos. Profesionales al 100%.
Tratamiento realizado por LAURA •
Image ConsultingMostrar todos...
Adrianna•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me hicieron unas babylights desastrosas a topos y muy mal. He reclamado a Consumo de la Generalitat ya que se negaban a devolverme el dinero.
Realizado por GABI •
Mechas mujerMostrar todos...
Sara B.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Joan y el equipo son muy recomendables!