Estoy encantada con el resultado, balayage y corte fenomenal! El lavado fue super relajante con sillones de masaje y música relax, el personal super amable y profesional. No veo la hora de volver!
Realizado por JOHN •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Elisabetta V.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial
Realizado por MANNY •
Mechas mujerMostrar todos...
Pilar Ruiz R.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
5 ⭐ es poco para lo encantada que estoy 😍 el color ha quedado mejor de lo deseado. Andrea maravillosa, muy profesional, el trato me sentí como princesa 🧖🏼♀️💆🏼♀️ más que recomendado, Alma lugar encantador ✨🤩
Realizado por ANDREA •
Mechas mujerMostrar todos...
Ana A.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Top como siempre. Unos expertos que te dan consejos de verdad. Me encanta
Realizado por GABI •
Alisado keratinaMostrar todos...
Alexandra O.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
No puedo estar más contenta con el trato recibido y el resultado!!
Me encanta todo!!