Mi hijo ha salido encantado!!! Muy simpática y muy buen corte!!!!
Realizado por ANDREA •Corte infantil
Barbara P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por MATEO •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Natalia Segura L.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Alma es mimo verdadero, desde el inicio hasta el final. Se disfruta de profesionalidad, cuidado personalizado y amabilidad. La calidad de sus servicios es excepcional.
Realizado por FLORIAN •Baño de color
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fantástica la atención y la profesionalidad del centro y los profesionales que trabajan en él. Gerardo, como siempre un excelente profesional.
Realizado por LEYRE/YANET •Tinte completo
MDOLORS•hace casi 3 años
Reseña verificada
espectacular todo. Florian es el maravilloso profesional y con un trato exquisioto. Alma no es una peluquería simplemente es un salón de paz belleza cuidado y buen gusto con el que darnos yn homenaje y ponernos ideales. Super recomendable. un 10!