Ayer he estado en mi pelu favorita y cómo siempre he salido súper contenta y satisfecha. Clara ha sido súper atenta y me ha realizado un corte Bob muy guay cumpliendo con todas mis expectativas.
Servicio y trato increíbles cómo siempre. Con ganas de volver a veros pronto.
Emma
Realizado por MATEO •
Corte de peloMostrar todos...
Emma P.•hace casi 3 años
Reseña verificada
El trato ha sido increible y el resultado mejor :)