Siempre que voy salgo de allí reafirmando que es el mejor sitio al que ir para que te traten el pelo. Y con el plus de que a ti también te traten de maravilla. Se preocupan por buscar el equilibrio entre lo que tú quieres y lo que tu pelo necesita, y se nota con el resultado final el empeño que le ponen en que salgas siempre satisfecha.
Adel en especial tiene una sensibilidad y un trato con el cliente que ya quisieramos muchos, no solo fue profesional en lo suyo sino que estuvo en todo momento preocupada de que yo estuviera a gusto y sobretodo de que me diera tiempo a comer algo antes de irme a trabajar. Un 10.
Realizado por ANDREA •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Claudia M.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Un 10!
Volveré siempre, lo hacen todo perfecto y con mucho cuidado y cariño
Lavado y peinadoMostrar todos...
Claudia T.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Caro, pero excelente gracias a la profesionalidad de Florian.
Un detalle mejorable para conseguir una experiencia 10: Es inevitable el ruido en un salón de peluquería, pero la conversación infinita y con voz demasiado alta de otro peluquero resultaba bastante molesta.