Clara es excelente recomendando estilos nuevos y trabajando con el cabello.
El salón es excelente por sus cuidados y atenciónes.
Realizado por MATEO •Lavado y peinado
Mire C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Maravilloso como siempre! Y Dari excepcional!
Realizado por ADEL •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Patricia D.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Gracias
Realizado por MANNY •Corte de pelo hombre
Esteban F.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Always excellent work
Realizado por LAURA •Corte de pelo hombre
Bruno D.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Llevo 2 años yendo a Alma y poniéndome en manos de Gerardo para realizarme las balayages y babylights. Es un artista, capta a la perfección lo que quiero y sabe cómo hacer que salgas de allí sintiéndote un bellezón. Además, cuidan y miman tu cabello con mucho esmero. No te van a hacer cualquier cosa sin asegurarse de que el cabello va a estar nutrido e hidratado. En Alma, no soy una clienta más, y eso se nota. Llegas, te atienden individualmente y te aconsejan, te sirven la bebida que tu quieras… Es que desde que empecé a ir, ya ha ido mi madre, mi hermano, tres amigas, todos quieren vivir la experiencia Alma. Gracias Alex por cuidarnos, cuando le pones tanto cariño a un proyecto, se nota.