El salón un 10, el tratamiento hidratación también, pero muy decepcionada con el color. Salí del salón con el mismo color que entré. No hubo entendimiento desde el minuto uno. Yo fui para aclararme la raiz, lo dejé claro desde que entré, sin embargo la recomendación fue dejármela oscura y de mi color pese a que yo no quería eso, y sí lo repetí infinidad de veces.. finalmente así fue como salí, con a raíz oscura tal y como entré. El pelo se quedó bonito pero no fui a eso. No repetiré, lo siento.
Realizado por MATEO •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Esther C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo T O P
Realizado por LEYRE/YANET •Corte de pelo
Fatima A.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy top!
Emanuele fantástico.
En este Salon te escuchan, te miman y además el espacio es lindíssimo.
La zona de lava cabezas es para quedarse allí 🥰
Volveré!!