Marta es la mejor estilista del mundo y no hay más. Lo corta exactamente como lo tienes pensado en tu mente, y eso es un sueño.
Realizado por LAURA •
Corte de peloMostrar todos...
Cristina Q.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Un servicio increíble como siempre.
Agradecer a todo el equipo que me hicieran un hueco en la agenda teniendo en cuenta que el salón estaba a tope, para así poder realizar todo el proceso en el mismo día.
Agradecer especialmente a Dari por su gran trabajo, trato exquisito y servicio de 10.
Poder contar con un equipo de profesionales dispuesto a dar lo mejor de ellos con una sonrisa es un lujo.
Gracias!!!