Adel fue súper amable, me hizo sentir muy cómoda todo el tiempo, me ayudo a decidir bien lo que quería y le quedó perfecto el color. El resto del personal también fue muy agradable, el lugar está muy bonito. Súper recomendado 💘
Realizado por ANDREA •Lavado y peinado
Marisol A.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Inmejorable!
Corte de peloMostrar todos...
Begoña C.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre amabilidad y servicio excelente.
Realizado por ANDREA •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Maria Teresa Fontanet N.•hace más de 3 años
Reseña verificada
ALMA no es sólo una peluquería, es toda una experiencia! Gracias sobretodo a EMMA! Estoy encantada con el resultado