Brutal. Me encanta el resultado, Adel es muy profesional y sabe recomendar el corte y estilo que te quede mejor. Además es un encanto de persona.
Volveré a Alma definitivamente (con Adel a ser posible!). pese a estar lleno de clientes, se ve limpio y organizado, y los trabajadores no se ven estresados. Todo fluye muy bien. Gracias!
Realizado por ANDREA •
Corte de peloMostrar todos...
Patricia S.•hace más de 3 años
Reseña verificada
10/10 como siempre.
Realizado por MANNY •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Nikolett L.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre... Encantada!!
Realizado por LAURA •Tratamientos capilares mujer
Valeria V.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Realizado por MANNY •
Mechas mujerMostrar todos...
Ana N.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Hoy el estilista no ha sido Ema, el chico que me ha atendido hoy un 10!!!!!!!!!!!!