Muy amables, obtuve el color que quería, me gustó el peinado. Repetiré.
Tratamiento realizado por FLORIAN •
Mechas mujerMostrar todos...
Eliana Henriquez R.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Molt be !
Realizado por LEYRE/YANET •Lavado y peinado
Antonia M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente salón donde te cuidan y te tratan como si fueras especial. El ambiente es estupendo, los tratamientos son muy buenos y la atención extraordinaria.
Realizado por MATEO •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Gemma V.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Gente atenta y muy Profesional. Siempre la paso muy a gusto
Realizado por LEYRE/YANET •
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Naysa B.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Una experiència exquisida i cent per cent recomanable. Tot un encert. Gràcies.