Increíble 🤩 el salón es precioso, tienen una sala de lava pelos con música y luz de relajación fabulosa. El personal son todos muy amables y serviciales.
Gerardo es lo máximo, muy profesional, tiene una técnica impecable y mucha paciencia jeje.
Realizado por LEYRE/YANET
Ignacia N.•hace alrededor de 4 años
Ema es increible! No podria haber salido mas contenta 🥰
Realizado por JOAN •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Jessica G.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Alex y Gerardo geniales.
Realizado por LEYRE/YANET •Corte de pelo hombre
F J.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Siempre aciertan con lo que busco en cada visita. Son geniales, profesionales y muy atentos con la visita. Me encanta Alma!