Agradezco a Guillem, la atención, la delicadeza y el cuidado para conseguir un resultado excelente teniendo en cuenta, que en 36 años, era mi primera vez poniendo color al cabello. Magnífica experiencia en el salón en general: comodidad, ambiente cálido, atención personalizada y gabinete de expertos en peluquería e imagen, que te asesoran para conseguir lo más idóneo para ti, para tu imagen y tu sentimiento! Magnífica primera experiencia! Repetiré!