Un placer la experiencia.
Tratamiento del color perfecto. Atención perfecta.
Volveré!
Tratamiento realizado por FLORIAN •
Mechas mujerMostrar todos...
Judith R.•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Perfecto
Realizado por JOAN •Corte de pelo hombre
Carlos T.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio, en este lugar me siento reina.
Son magníficos profesionales, aman su trabajo y a sus clientes.
Tienen la capacidad de que usted salga del salón satisfecha y con deseos de regresar.
Todos son muy amables y talentosos.
Felicidades!!!
Tratamiento realizado por LAURA •
Image ConsultingMostrar todos...
Nilda D.•hace más de 4 años
Reseña verificada
He salido encantada, color ideal, corte y peinado, todo!