Excelente trato y resultado estupendo. Desde el asesoramiento personalizado a la calidad de los productos.
Además el equipo es super cercano y profesional.
Volveré seguro.
Realizado por FLORIAN •
BabylightsMostrar todos...
Sandra S.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Ir a Alma siempre es un acierto. Te tratan con mucho mimo y siempre sales de ahí con una sonrisa de oreja a oreja. Mil gracias, chicos!
Realizado por MATEO •
Corte de peloMostrar todos...
Ylenia .•hace casi 5 años
Reseña verificada
Trato, ambiente y servicio estupendo como siempre .Me ha encantado el resultado !!