Estoy super contenta con el resultado. Son unas babylights super sutiles y bonitas. Me encanta lo natural que quedan.
Realizado por FLORIAN •
BabylightsMostrar todos...
Lorena M.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Desde mi llegada hasta la despedida el trato ha sido exquisito. Da gusto ir a empresas con buenos profesionales. Àlex demuestra estar al frente de una empresa que cuida a los clientes,que se implica en su bienestar y en la satisfacción de los mismos y además en la calidad del servicio. Las mechas, el corte...todo un acierto. Felicitarles y decirles que volveré. Totalmente recomendable a quien busque un salón que cumpla con calidad en productos, calidad en servicio, calidad en el ambiente, calidad en el trato y un precio acorde al mismo.
Tratamiento realizado por JOAN •
Image ConsultingMostrar todos...
Susanna M.•hace casi 5 años
Reseña verificada
I really enjoy doing my hair with Guillem and the team.