Entrar y dejarte llevar por los profesionales y mejores personas de Alma siempre es un buen plan! Son adorables y profesionales como la copa de un pino! 🥰
Tratamiento realizado por LAURA •
Image ConsultingMostrar todos...
Alba Garcia B.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Me fui encantada con la solución para mi cabello, la calidad y calidez de las personas que me atendieron fue de maravilla!! Volveré!! Gracias
Realizado por LAURA •
Corte de peloMostrar todos...
Pilar P.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Espectacular como siempre.
Un verdadero placer !!!
Realizado por LAURA •Corte de pelo hombre
Ferran C.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Como siempre un placer ir. Y ahora ya tienen un nuevo fan ! Benjamín está feliz con marta. Gracias !!