Quedé muy contenta con el maquillaje y el recogido. El maquillaje (base) no me duró tanto como esperaba y quedó un poco demasiado brillante. Por lo demás todo bien!
Tratamiento realizado por ALVARO •
Peinados y recogidosMostrar todos...
Laura Nota C.•hace 8 meses
Reseña verificada
excelente! el mejor colorista de barcelona sin duda!!!
Realizado por FLORIAN •
Corte de peloMostrar todos...
Patricia Alonso H.•hace 8 meses
Reseña verificada
Excelente as usual
Realizado por AINHOA •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Mercedes Biosca Gomez D.•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio. Muy satisfecha con el resultado y la atención.