La primera toma de contacto ha sido muy buena.
Todos han sido muy amables, me han escuchado y hemos intercambiado opiniones de lo que queríamos y podíamos hacer, ahora sólo falta esperar al sábado para ver el cambio 😉
Realizado por GABI •Asesoramiento Cabello
Sheila C.•hace 12 meses
Reseña verificada
Excelente servicio!
Realizado por JOHN •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Sandra E.•hace 12 meses
Reseña verificada
Always an amazing experience with Clara! I love the hairsalon, so relaxing, nice with friendly people. Can recommend it to everyone!
Realizado por MATEO •
Corte de peloMostrar todos...
Wieb E.•hace 12 meses
Reseña verificada
Amazing like always! My hair is healthy like never before since I started treating it year and years ago.
Realizado por LAURA •Alisado keratina
Alessia F.•hace 12 meses
Reseña verificada
Buenísima experiencia, Joan me ha asesorado muy bien!