Nada mas llegar el recibimiento fue excelente. Me explico todo relacionado con los tratamientos que iba a realizarme. Es un ambiente muy tranquilo el cual te puedes relajar mientras te realizan el servicio. Agradecida con Valeria y su profesionalidad.
Tratamientos de cejas o pestañas
Elena•hace más de 1 año
Reseña verificada
Cada sessió és fantàstica!
Tratamiento realizado por Elena•Masaje relajante
Isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Em sento molts a gust. És molt agradable i et fan sentir com una reina.