Riera del Bisbe Pol, 60, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
¡Un diez en todo! Excelente atención de todo el personal, joven, profesional y muy amable. El local es una maravilla y la decoración es exquisita con elementos acogedores como la madera. Ofrecen café y agua. También debo destacar la higiene y los protocolos de Covid. Volveré seguro.
Un servicio muy relajante y con mucho mimo, gracias Julia me ha encantado la pedicura. Me han quedado preciosas. Repetiré seguro.
Personal muy profesional y atento. Lo recomiendo.
Ya he podido repetir mi experiencia en ALMA Arenys, me gusta mucho el trato a sus clientes, la decoración del local y el servicio que te dan. Es de agradecer que se creen nuevos negocios para mimarnos en Arenys de Mar. 100% recomendable.

Conoce al equipo del centro

N
Noelia
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
J
Julia
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Q
Queralt
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Sobre

ALMA Nails and Beauty Bar
Riera del Bisbe Pol, 60, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España

AL·MA Nails and Beauty Bar es un centro situado en la Riera del Bisbe Pol, 60, Arenys de Mar. El local ha sido decorado con estilo minimalista con tonos cálidos, algo que fomenta la relajación de todos y cada uno de sus clientes. El equipo de AL·MA está extensamente formado y dispone de una larga experiencia en el sector, algo que les convierte en el sitio indicado al que acudir para una bonita belleza de manos o pies, o un relajante tratamiento facial. Entre su extensa carta de servicios se encuentran distintos tipos de depilación, masajes, maquillaje, manicuras y pedicuras, o tratamientos de embellecimiento de la mirada como lifting de pestañas o tinte. Todos sus tratamientos se llevan a cabo con la mejor calidad posible gracias a su increíble técnica que se combina con excelentes productos, como los de las marcas Montibello y Thuya.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca