Alma Salón

5,0
10 opiniones
C. del Salitre, 41, 28012 Madrid, España
Abierto Mañana: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
10 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Esta pelu está fenomenal y Pablo es un profesional genial. Un 10! 😊
Experiencia muy buena, peinado estupendo
Después de años sin que nadie consiguiera dejarme el tono del cabello como yo quería, di con él! (Pablo) y me dejó el pelo precioso. Mil gracias por ponerle tanto corazón a lo que haces y dejarme siempre tan guapa. Repetiré seguro.
La verdad que mi experiencia ha sido muy buena y cualquiera que quiera ponerse en buenas manos debería de ir a verle. Me ha retocado unas balayage que tenía hechas pero me las ha hecho un poco más diferentes a como las tenia, me ha puesto un matiz mas ceniza, más finas para que no hubiera tanto contraste ancho entre mi pelo negro y el otro y la verdad que salgo encantada, por su trato, su dedicación y paciencia, y su atención hacia mí en que estuviera cómoda y que no me faltara nada. Pablo creo que es perfeccionista con su trabajo y lo quiere dejar todo lo mejor posible, cosa que es de agradecer porque no en todos los sitios son así. 100% recomendable.
Buenísimo profesional. Yo tenía una peluquería de confianza, pero cuando conocí a Pablo, me lleve una grata sorpresa, sabe plasmar sin decir nada lo que una persona quiere, te da consejos. Ya he ido unas cuantas veces y he notado una gran mejoría en mi pelo. Lo recomiendo 100%.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

P
Pablo
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Alma Salón
C. del Salitre, 41, 28012 Madrid, España

Alma Salón es un centro de peluquería y estética ubicado en la C. del Salitre, 41, Madrid. Un espacio elegante y acogedor con un ambiente fantástico que hará las delicias de todos los clientes. Su prioridad es siempre ofrecer una experiencia inolvidable, en la que todo el mundo pueda disfrutar de un momento de desconexión. Este salón estético y capilar está decorado con mucho encanto y elegancia, y destaca por supuesto su gran equipo profesional de dilatada formación y experiencia. En Alma Salón se puede acudir tanto para un corte de pelo clásico o vanguardista, un color sorprendente, un tratamiento capilar hidratante, una manicura o pedicura con esmalte normal o permanente o un toque de maquillaje. Un centro que a partir de ya se convertirá en el favorito de todos los clientes.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca