El tratamiento de hoy con Marina ( maderoterapia ) ha sido excelente Aunque está en prácticas, demostró mucha profesionalidad, cuidado y atención al detalle. El resultado fue incluso mejor de lo esperado. ¡Sin duda tiene mucho futuro en este sector! Repetiría encantada
Tratamiento corporalMostrar todos...
Yoana Ugarte D.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente
Tratamientos facialesMostrar todos...
Maika Palacios G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial con Marina!!!
Tratamientos faciales
Cristina Mora U.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ha sido una experiencia muy gratificante, repetiré seguro