Tenía buenas referencias del sitio, y han cumplido las expectativas. Enseguida me atendió Alberto, quién me sugirió algunos cambios tras pedirle su opinión. Acertó con las sugerencias, y pospuso para la siguiente visita la aplicación de unas mechas, lo que me transmitió honradez. El precio me parece justo.
Realizado por Álvaro •Corte de pelo
Aurora•hace 2 meses
Reseña verificada
No me atendió Álvaro sino Virginia. Me mantuvo la estructura del corte y me gustó el resultado :)
Realizado por Álvaro •Corte de pelo
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Una experiencia muy buena, el sitio muy recomendable
Realizado por Alberto •Corte de pelo
Kasia•hace 3 meses
Reseña verificada
Grandes profesionales y con una gran empatía hacia el cliente
Realizado por virginia •Tinte en raíz
M.•hace 3 meses
Reseña verificada
Totalmente encantada con la profesionalidad y el trato, un 10!!