Excelente los tratamientos para el cabello, como la atención, estupendo todo😍
Realizado por Alexander perez•Tinte en raíz
ORIANA•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es un centro que cuando entras desconectas del exterior y son super atentos y muy profesionales. Lo recomiendo 100% no os arrepentiréis. Me hice mechas,que me quedo un color precioso y me hecho productos para la nutrición de mi cabello.
Realizado por Alexander perez•
Tinte y mechas mujerMostrar todos...
Tania•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estupendo y los tratamiento increíbles
Realizado por Alexander perez•Lavado y peinado
wendy•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanto el corte, el tratamiento súper bien, me encanta el sitio, ambiente, limpieza, trato. Un peluquero que se esmera y me corto y peino como a mi me gusta. De 10.
Realizado por Alexander perez•Tratamiento anti caída de pelo
Alex•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantó, un excelente trabajo, sin duda alguna recomendados.