Tuve una experiencia genial con Leticia en la peluquería! Desde que llegué, me hizo sentir bienvenida. Es supertalentosa y escuchó exactamente lo que quería. Me hizo un corte y un color que me encantaron. El lugar limpio, y realmente cuida de sus clientes. ¡La recomendaría a cualquiera!
Realizado por Leticia •Tinte y mechas mujer
Inmaculada•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Inmejorable
Realizado por Leticia •
Corte de peloMostrar todos...
Isabel Iglesias F.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Leticia es una gran profesional y encantadora
Realizado por Leticia •Tinte y mechas mujer
Fátima•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena profesional y muy amable
Tratamiento realizado por Leticia •Pedicura
Isabel Iglesias F.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una excelente profesional y mejor persona, trato agradable y cordial.
Muy puntual y local cómodo, es mi peluquería de confianza.