Lugar agradable, atención cercana. Se preocupan por los detalles
Anónimo•hace más de 8 años
Reseña verificada
Todo en orden, muy correcto, el trato muy familiar y cercano. El corte de pelo muy sencillo, bien pero no me encantó. Unas semanas más tarde lo arreglé con mi peluquera de confianza.