Lo unico que salio mal fue que era un masaje en pareja y no tienen ninguna sala con las dos camillas juntas.., lo hucimos separados…, pero por lo demas super bien!!
Tratamiento realizado por fadua ouali•Masaje relajante
Marisel•hace casi 3 años
Reseña verificada
El masaje de Claudina fue muy relajante. Todo perfecto
Tratamiento realizado por Sofi Hospodinova•Masaje relajante
pilar•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo genial! Súper bien con Fadwa
Tratamiento realizado por fadua ouali•Masaje relajante