Me ha parecido un ambiente genial muy cercanas y profesionales. Iba solo a hacerme lifting de pestañas pero al final también me hicieron las cejas y he salido súper encantada, creo que tienen un clienta fiel más ✌️. Muchas gracias.
Tratamiento realizado por Ana•Lifting de pestañas
Laura•hace 2 meses
Reseña verificada
Mi sitio de confianza. No lo cambiaría por nada. Ana y su equipo son lo más. No solamente como profesionales que son de 10, sino como personas, agradables, trato, preocupación por cada una de sus clientas. Y solo hay que ver lo fiel que le somos.🥰
Tratamiento realizado por Adriana•Diseño y tinte de cejas
Yolanda•hace 2 meses
Reseña verificada
Como siempre, genial!
Tratamiento realizado por Ana•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Blanca•hace 2 meses
Reseña verificada
Super cool todo! Las pestañas bellísimas y el servicio con muy buena actitud y súper reconfortante
Tratamiento realizado por Adriana•Lifting de pestañas