El mejor sitio para cejas y pestañas sin dudarlo. Muy contenta con el trato y son súper perfecionistas con el resultado. Gracias
Tratamiento realizado por Ana•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
marta•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo fenomenal, muy profesional y encantadora Ana
Tratamiento realizado por Ana•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Mónica•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy buena profesional
Depilación facial con hilo
Isabel•hace casi 5 años
Reseña verificada
Es la primera vez que me hago la depilacion con caramelo vegano y fue muy buena experiencia. Una persona por cada pierna jajajja fue muy bueno XD .
Con respecto a las cejas, me gusta el diseño, es el mejor que me han hecho pero estan un poco finas para mi gusto, en la parte de abajo me hubiera gustado unas dos filas mas de pelo pero para la próxima se lo comentaré.
Depilación con azúcarMostrar todos...
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Ana deja unas cejas increíbles. Nunca había encontrado a alguien que me las dejara tan bien. De 10!!
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo