Las chicas son geniales, le único problema es que deben ser puntuales con las citas y no conceder citas si saben que no pueden atender a las horas exactas. Me tuvieron esperan 15 minutos más de la que pedí la cita.
Depilación de cejas con hilo
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La manicura super bien.
La acogida podría haber sido algo mejor, hubo retraso.
Arati es muy simpática! La recomiendo!
Manicura semipermanente
Alejo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Un centro profesional y de confianza
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Es mi segunda vez y lo tengo claro, encontré el sitio perfecto para depilación con hilo,, muy atententas, profesionales, buen ambiente, muy agradables..
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo