La chica muy simpática y muy atenta pero no tenían casi ninguna disponibilidad de colores, me pusieron 2 colores diferentes y encima estaban pasados. La chica ha sido muy buena pero los materiales no son los mejores. Pese a lo profesional que fue la esteticista, no podría recomendar esta manicura
Manicura
Sofia•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy bien, Ana muy profesional y atenta
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo
José•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy bien!
ManicuraMostrar todos...
Muriel•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
La atención fue excelente. Me atendieron apenas llegué y fue súper rápido y muy profesional.
Depilación facial con hilo
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Resultados siempre impecables. Ana es una profesional increíble y muy agradable.
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo