Andreina y Ana son geniales! Nunca me dejan ir sin asegurarse de que todo es perfecto y que yo esté feliz. Súper profesionales y majísimas. Esto es mi sitio!
Tinte de cejas o pestañas
NATALIA•hace más de 5 años
Reseña verificada
Siempre un servicio excelente. No conozco mejor sitio para depilacion de cejas con hilo.