Genial!!! puntuales, eficaces y muy amables!! y las cejas hacía tiempo que no salía tan satisfecha....Volveré sin duda!!
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo
valentin•hace más de 5 años
Reseña verificada
Como siempre, genial!
No pueden atenderme mejor
Tratamiento realizado por Ana•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Mercedes Vázquez•hace más de 5 años
Reseña verificada
Buenas tardes, me hice extensión de pestañas, perfectos , han durado más de dos meses, estoy encantada. Volveré.
Tratamiento realizado por Ana•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
raquel•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me encantó la amabilidad y profesionalidad con la que trabajan allí! Se toman su tiempo para explicarte los tratamientos y resolver tus dudas.
El sitio es precioso, un local moderno y acogedor donde te hacen sentir como en casa.
Lo recomendaría 100% por su profesionalidad, amabilidad y puntualidad.
Tratamiento realizado por Ana•Lifting de pestañas
Maite•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien 👍
Tratamiento realizado por Ana•Tinte de cejas o pestañas