Muy buenos días fui a Madrid por una semana y por casualidad me quise hacer arreglar las cejas y no encontraba ningún sitio donde hacerlas dada la situación de la pandemia que nos harás a todos países
Depilación de cejas con hilo
robert•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy buena
ManicuraMostrar todos...
Florcy•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Excelente atención y servicio. La depilación y perfilado de cejas es genial!
Depilación de cejas con hilo
Madelaine•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Super agradable y resultado genial. 100% recomendable