Todo perfecto, de todos los centros que hay por la zona, sin duda es el mejor.
Lifting de pestañasMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Ana•Tinte de cejas o pestañas
Daniela•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me encanta este lugar para la depilación con cera de Azúcar, duele mucho menos. También utilizo la depilación de cejas con hilo y es excelente. Recomiendo muchísimo a Vivían es muy profesional y amable.
Depilación con azúcar
Leidy•hace más de 6 años
Reseña verificada
Excelente lugar y excelentes trabajadores ! Recomendado al 100% en especial a la bonita rubia Andreina !