Llevaba tiempo buscando un sitio cerca del centro donde hacerme las cejas tal y como me gusta, y por fin lo he encontrado. Encantada con el resultado, volveré sin duda.
Diseño y tinte de cejas
Macarena•hace más de 6 años
Reseña verificada
Era la primera vez que probaba ambos tratamientos y la verdad es que estoy encantada. Además, las chicas son súper majas y hacen que te sientas muy cómoda. Repito fijo
Depilación con azúcarMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Super recomendable. Todo perfecto, como siempre.
Depilación facial con hilo
Leticia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estuve durante el fin de semana para hacerme el lifting de pestañas. El tratamiento duró alrededor de una hora y la verdad es que lo recomiendo 100%, no me imaginaba resultados tan buenos.