Me ha gustado mucho el trabajo que me ha hecho en las cejas . Tengo polo pelo y entendieron perfectamente el trabajo que me tenían q hacer. Sin duda volveré . Son muy amables y profesionales
Tratamiento realizado por Adriana•Depilación de cejas con hilo
Paz•hace 7 meses
Reseña verificada
Siempre es un lujo. A tiempo, con dedicación y con la mejor energía. Y Ana es la 1 indiscutida
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo
Sol•hace 8 meses
Reseña verificada
Impecable
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo
Adriana•hace 8 meses
Reseña verificada
Me ha encantado el resultado y el trato ha sido excelente! Salgo muy contenta!
Tratamiento realizado por Adriana•Pedicura
Bárbara•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buenas empleadas, perfeccionistas y se adecuan a tus deseos, fantásticas
Tratamiento realizado por Yuri•Depilación facial con hilo