Tratamiento realizado por Yuri•Depilación de cejas con hilo
sofia•hace 9 meses
Reseña verificada
El trato y el servicio son siempre excelentes, estoy muy contenta :)
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo
Ianara•hace 9 meses
Reseña verificada
perfecto!
Tratamiento realizado por Yuri•Lifting de pestañas
Annalise•hace 9 meses
Reseña verificada
Fue un regalo para mi hermana, que salió bastante contenta del centro.
Tratamiento realizado por Yuri•Limpieza facial profunda
Marta•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo fue genial. Nunca me había depilado las cejas con hilo y me encantó la experiencia con Ana. Fue poco a poco para que fuera viendo si me gustaba la forma. Sin duda repetiré, me trató genial y me encantó
Tratamiento realizado por Ana•Depilación de cejas con hilo