Bien pero tarda un poco (min 45 min). Pero el resultado muy bien :)
Tratamiento realizado por Ana•Lifting de pestañas
L.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encante 😍
Tratamiento realizado por Ana•Lifting de pestañas
Magdalena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen servicio
Tratamiento realizado por Ana•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Irene•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ana es fantástica, nadie me deja las cejas tan bonitas como ella, y en hombres cuesta mucho encontrar alguien que te las deje masculinas y bonitas. Es un 10!
Tratamiento realizado por Ana•Tratamientos de cejas o pestañas
Alvaro Hidalgo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ana es la mejor! Trato y profesionalidad inmejorable
Tratamiento realizado por Ana•Tinte de cejas o pestañas