Me dejan siempre bellísima, es una maravilla como te tratan te sientes en casa 🏠 como siempre un 10 en todo!!
Lavado y peinadoMostrar todos...
Alba E.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un placer como siempre 😍 Trato familiar e inmejorable, amables, atentas, siempre pendientes de si estás a gusto, local impoluto 🧼 Mil gracias 🤩
Realizado por Ana Sánchez Iglesias•
Mechas mujerMostrar todos...
Zeltia M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un acierto. Saben escuchar y entender al cliente en lo que gusta y no gusta para conseguir un resultado perfecto
Realizado por Alba García Carrascosa •
MatízMostrar todos...
Maria Corte M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien atendida y contenta con el servicio
Corte de peloMostrar todos...
Sandra Maria Garcia V.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Sandra un encanto, su dedicación, su dulzura en el trato, salí encantada con el color y el peinado una maravilla. !! Gracias chicas son un equipo fenomenal!!