Siempre es un acierto ponerse en sus manos, da gusto con estas chicas, saben bien lo que tú y tu pelo necesita, amables, limpieza
más que a la vista, no defraudan. 100x100 recomendables.
MatízMostrar todos...
Montse C.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Son maravillosas que manos ,como nos tratan ,servicio de calidad y buen ambiente ,no sé necesita más , y encima tienen unas manos únicas son las mejores y punto!!! 💞
Lavado y peinadoMostrar todos...
Alba E.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las de la valoración y las tres que forman ese equipazo!!
Muchas gracias chicas!!😉
Realizado por Alba García Carrascosa •Alisado químico
Sandra Fernandez V.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
.
MatízMostrar todos...
Claudia Alonso N.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente, siempre una atención impecable! Un rubio perfecto con una calidad y prolijidad impresionante … siempre salgo feliz y encantada con mi pelo! Y sumarle que tienen un trato super agradable