SON UN EQUIPO DE PROFESIONALES SUPER PERFECTAS,
EN DETALLES,AMABLES, Y SOBRE TODO SIEMPRE ESTAN SUPERANDOSE EYAS,ANIMO CHISCAS Y A SEGUIR PONIENDONOS GUAPAS SIEMPRE
Tratamiento realizado por Ana Sánchez Iglesias•
Lavado y peinadoMostrar todos...
Ana Gonzalez M.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre… UNA MARAVILLA!!! Sois unas grandes profesionales y se nota que os gusta vuestro trabajo porque le ponéis todo vuestro corazón.
Siempre dais muy buenos consejos para mejorar nuestro pelo YO ME FÍO DE VOSOTRAS CON LOS OJOS CERRADOS!!!
No cambiéis nunca porque SOIS ÚNICAS!!
Realizado por Ana Sánchez Iglesias•
Mechas mujerMostrar todos...
Geli L.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente en el trabajo y trato personal.
Realizado por Alba García Carrascosa •
Corte de peloMostrar todos...
Tania Medina S.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
son unas profesionales del 10
y muy amables y detallistas
solo les deseo q tengan mucha salud para q nos sigan poniendo guapas y mimandonos
un abrazo
Mechas mujerMostrar todos...
Ana Gonzalez M.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Trato inmejorable, super amables. Atendieron todas mis peticiones y el resultado fue muy bueno.Primera vez que iba y seguramente ¡volveré!