Sois maravillosas… por todo ! El trato personal … la profesionalidad con el cuidado de tu pelo .. los productos… en fin .. las mejores sin duda !
Tratamiento realizado por Ana Sánchez Iglesias•Tratamientos lipo
Bea G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Simplemente las mejores, sigo volviendo a este salón desde que Ana literalmente me salvó el cabello luego de un mal tratamiento en otro salón. Ojalá haberlas conocido antes ✨
Mechas mujerMostrar todos...
Judibana Alejandra M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
La mejor peluquería a la que ido. Servicio y trato excelente. Seguiré como clienta por mucho tiempo.
Felicidades por su gran trabajo. Muy recomendable.
Realizado por Ana Sánchez Iglesias•
Mechas mujerMostrar todos...
Marina S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
💆💇🔟🏆
Corte de peloMostrar todos...
Nely L.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Información detallada sobre los tratamientos. Trato excelente, magníficas profesionales. Sin duda, muy recomendable