Son perfección y profesionalidad en todo los aspectos.Ya llevo años yendo y mi pelo está genial desde entonces,taconsejan y como no siempre aciertan.De nota....NUMERO INFINITO....SOIS LAS MEJORES😍😍
Mechas mujerMostrar todos...
Lidia G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre que voy alli, buen trato, trabajo impecable, una atencion exquisita. Seguir asi, sois estupendas.
Realizado por Ana Sánchez Iglesias•
Corte de peloMostrar todos...
Eugenia E.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre , profesionalidad, amabilidad. Todo un regalazo contar con este local.
Gracias!!!
Lavado y peinadoMostrar todos...
Gemma C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Te explican todo, lo más importante para ellas es cuidar tu pelo. Están en todos los detalles....
Realizado por Alba García Carrascosa •Tinte y mechas mujer
Pili García C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
De maravilla todo!! Muy buen trabajo y un buen ambiente